Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia entregará equipamiento de última generación al Hospital de la Mujer del Pereira Rossell
4 Mar '16

Sociedad Uruguaya

Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia entregará equipamiento de última generación al Hospital de la Mujer del Pereira Rossell

caldeyro barciaEl Martes 8 de marzo, a las 11:00 horas, la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia entregará equipamiento de última generación al Hospital de la Mujer «Dra. Paulina Luisi», del Centro Hospitalario Pereira Rossell.

Durante el encuentro, que se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las autoridades del centro asistencial recibirán una Giraffe OmniBed Neonatal, que será destinada a optimizar los servicios del CTI Neonatal de la maternidad más grande del país. Este dispositivo se destaca por combinar una completa incubadora y una cuna térmica en un único aparato.

La donación que entregará la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia se concretará gracias a aportes realizados por la empresa TOTO Uruguay.

Esperamos contar con su presencia y la correspondiente cobertura del evento, que se llevará a cabo en la Sala Docente Profesor Dr. Daniel Fonseca (entrada por Bulevar Artigas 1550).

Fuente Imagen: rapceibal.info 

Deja un comentario

*