andrés stagnaroAndrés Stagnaro, cantautor y poeta uruguayo, realizó el lanzamiento en las redes sociales de un producto audiovisual en el que homenajea a tres mujeres referentes de la poesía en Uruguay: Delmira Agustini, Juana de Ibarbourou y Marosa Di Giorgio.

En el corazón del Rosedal del Prado, el cantautor realizó una intervención que se caracterizó por la espontaneidad. El público que se encontraba paseando en el lugar fue sorprendido por Andrés, quien recitó un poema de su libro “Danza sobre bordes”, e interpretó una canción de su nuevo disco “Juana, Marosa y Delmira”, mientras que una bailarina, Romina Pérez, lo acompañaba con su danza. Los presentes pudieron disfrutar inesperadamente de esta actividad sin precedentes en Uruguay.

El álbum “Juana, Marosa y Delmira” de Andrés Stagnaro será presentado oficialmente el 10 de abril a las 19.30 horas en el Auditorio Nacional del Sodre.

Esta intervención fue lanzada a través de Facebook  https://www.facebook.com/stagnaro.andres y Youtube  junto a una campaña expectativa que constó de tres audiovisuales cortos, donde se hacía referencia al acontecimiento a través de imágenes del Rosedal del Prado.

Links a vídeos cortos:

https://www.youtube.com/watch?v=rJFqK7l3oyg

https://www.youtube.com/watch?v=SR5xct0G0Qo

https://www.youtube.com/watch?v=IYLDTSLsF2w