óreoEn el marco de su nueva campaña global “Imaginá con Oreo”, la marca de galletitas más vendida del mundo propone a sus consumidores conocer Nueva York junto a un acompañante.

Para participar de la propuesta, los interesados deberán ingresar el código alfanumérico de diez dígitos que aparece en el dorso de los packs de productos de la marca en la página web www.imaginaconoreo.com. La promoción, que estará vigente desde el 1º de abril hasta el 30 de junio, abarcará los packs de galletitas en todas sus variedades, incluyendo las bañadas en chocolate y los alfajores.

El ganador del sorteo será invitado a conocer la Gran Manzana junto a la persona que elija. El viaje contemplará visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad estadounidense, incluyendo el rascacielos Empire State, el Central Park, y la característica Times Square.

Al recorrido por los principales puntos turísticos se sumará una serie de divertidas actividades conjuntas con los ganadores de la promoción de otros países latinoamericanos, lo que habilitará a un divertido y enriquecedor intercambio en pleno Nueva York.

Además del viaje, la marca sorteará decenas de divertidos premios entre quienes participen de la promoción. Ver bases y condiciones en www.imaginaconoreo.com

Acerca de OREO

OREO es la galletita de mayor venta en el mundo, con presencia en más de 100 países y 103 años que acreditan su rica historia. Es una de las 8 marcas pertenecientes a Mondelez International que superan el billón de dólares en facturación anual. OREO convoca a los fanáticos no solo por su delicioso sabor sino también por su exclusivo ritual “girá, probá y sumergí” —un momento especial de deleite que permite disfrutarla junto a un vaso de leche independientemente de los idiomas o las culturas de los consumidores-. OREO tiene su comunidad en Facebook amante de la marca con más de 40 millones de seguidores que representan a 200 países y decenas de lenguas diferentes. Oreo ofrece diversos tipos de productos que compiten en diferentes segmentos: Oreo Regular, Oreo Chocolate, Oreo Golden, Mini Oreo, Oreo Bañadas.

Visitá: www.facebook.com/oreo  / www.oreo.com

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces y bebidas en polvo, con ingresos aproximados en el 2015 por U$S 30 mil millones, creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.