Clínica GiosciaEl jueves 5 de mayo, a las 19:00 horas, el PhD. Carlos Magallanes, experto en Ciencias del Deporte, ofrecerá una conferencia sobre el tema “Nutrición, actividad física y peso corporal: consideraciones fisiológicas y evolutivas”. El profesional se referirá a los determinantes biológicos que inciden sobre el peso corporal y ofrecerá recomendaciones sobre la alimentación y la actividad física adecuadas para mantener un estado de salud óptimo.

Magallanes es asesor nutricional, entrenador y coordinador del área de Diagnóstico de Rendimiento y Orientación Nutricional en la Clínica Physioworld, ubicada en la ciudad alemana de Frankfurt. También es docente visitante en la Universidad de Mainz, en el mismo país, y en la Universidad de Santiago de Chile. Posee actividades posdoctorales en la University of North Carolina – Chapel Hill (EE.UU.) y en la Universidad de Mainz.

La charla tendrá lugar en la Clínica Gioscia (Juan D. Jackson 1146. Oficina 1), institución especializada en Medicina del Deporte, integrada por profesionales especializados en el área, así como en reumatología, imagenología, nutrición, educación física y fisioterapia. Después de la conferencia, se compartirá un brindis aprovechando la oportunidad para inaugurar la Clínica.

Las reservas se realizan a través del correo electrónico contacto@clinicagioscia.com .