SIDEPAC PolicíasEl Sindicato de Policías Agremiados Canarios informa a todos los trabajadores policiales, que referente a las innumerables consultas realizadas por el juicio efectuado al Ministerio del Interior por haberes impagos, decimos:

1) En el año 2012 la Suprema Corte de Justicia dio la razón al Estado y desestimó los reclamos realizado por los trabajadores policiales.

http://historico.elpais.com.uy/120808/pnacio-656487/nacional/Corte- dio-razon- al-Estado-en- juicio-millonario- de-policias/

2) Días atrás nos sorprende un aviso masivo de una corporación, que cantidad de trabajadores ya tenían el juicio ganado, solicitando recibos de sueldo de los efectivos para cobrar dicho haberes. http://www.elpais.com.uy/informacion/policias-ganan- un-juicio-por- us-8.html

3) Nos llama profundamente la atención la contradicción en la información brindada, y nos preocupa enormemente la manija interna que esto está provocando.

4) Entendemos que en este país existe una sola Justicia, y nos perecería oportuno que alguna autoridad salga a dejar en claro la realidad de este asunto.