ciberlunesLos días 20, 21 y 22 de junio de 2016 se celebrará una nueva edición de CIBERLUNES, las ya clásicas jornadas de descuentos en compras online, organizadas por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay  (CEDU). Como es habitual, la propuesta brindará la posibilidad de adquirir una gran variedad de productos y servicios, ofrecidos por una treintena de empresas, en condiciones muy ventajosas para los consumidores.

En esta ocasión participarán Mercadolibre, Arredo, Latam, Mosca Hnos., TocToc Viajes, Géant, TiendaMia, TCC, Motociclo, Samsung, MultiAhorro Hogar, woOw!, Devoto,  Metropolitana Pisos, MiTrenda.com, ZonaTecno, INBOX, Disershop, Philips Uruguay, Aerolíneas Argentinas, La Tentación, Narvaja Hogar, Crédito Ya, Divino, Stadium, Rapsodia, Lemon, Mis Beneficios y Assist Card.

Durante las tres jornadas, ingresando a la página www.ciberlunes.uy se podrá acceder a las plataformas de eCommerce de las empresas, donde se desplegarán las ofertas y promociones especiales. Como atractivo extra, todas las personas que se registren en el sitio web tendrán la posibilidad de ser parte de dos sorteos por televisores LED LG, FULL HD, de 47″, aunque no realicen ninguna compra.

“Cada edición de CIBERLUNES es una excelente oportunidad para que las empresas den a conocer sus canales de venta online y para que los consumidores comprueben las ventajas del eCommerce, como por ejemplo la comodidad, el acceso a productos de tiendas alejadas de sus domicilios, la facilidad para comparar precios y la ausencia de limitaciones horarias para realizar compras, entre otras”, destacó el presidente de CEDU, Marcelo Montado.