Herbalife refuerza con acciones concretas su compromiso con el cuidado ambiental
4 Jun '16

Sociedad Uruguaya

Herbalife refuerza con acciones concretas su compromiso con el cuidado ambiental

HERBALIFE NUTRICIÓNA través de diversos programas de reciclado, conciencia ambiental, apoyo a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y acciones en sus redes sociales, la compañía global de nutrición Herbalife ratifica su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Mediante su programa de conciencia ambiental LiveGreen, basado en el lema de las 3 Rs – reducir, reutilizar y reciclar –, Herbalife –compañía global de nutrición-, convoca a proteger el medio ambiente, con la certeza de que se deben asumir responsabilidades y no tomar decisiones basadas únicamente en los factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales de sus actividades.

En todos los países de la región de Centro y Sudamérica, Herbalife recicla los envases de sus productos, no sólo para proteger el planeta, sino también para ayudar a ONGs, ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos y entregarlos directamente a las organizaciones o cediendo los envases para que las ONG mismas puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.

En Herbalife, cada año más de 20.000 envases de batido son reciclados gracias a la ayuda de los Asociados Independientes y consumidores; sumado también al reciclado de otros materiales como papel, cartón, pallets y stretch film.

Por esto, Herbalife agradece toda esta colaboración, a través de un video y saludo en las redes sociales; fomentando que todos podemos contribuir con el cuidado del medio ambiente. Con el mensaje #TuBatidoCuenta, fomenta la suma de individualidades para generar un gran impacto.

Otra manera de apoyar el cuidado del medio ambiente que se ha sumado en el último año es la utilización de bolsas ecológicas, que se venden en las oficinas de algunos países de la Región para recaudar fondos que se destinan también a ONGs locales.

Además, en todas las oficinas de Herbalife se encentran mensajes de concientización para enfatizar sobre la importancia de cuidar los recursos como, por ejemplo, la luz, el agua y la energía eléctrica. De esta manera, Herbalife, busca impulsar hábitos e iniciativas que promuevan la concientización y  acciones sustentables para el cuidado del planeta.

Fan Page Herbalife: https://www.facebook.com/HerbalifeLatino/?fref=ts

Twitter: @HerbalifeLatino : https://twitter.com/HerbalifeLatino?lang=en

Deja un comentario

*