Mercado Libre CiberlunesTiempo de compras digitales, tiempo de promociones on line.

Mercado Libre, el sitio web de compra y venta de productos y servicios más grande de Latinoamérica, lanzó una fuerte campaña en medios, redes sociales y vía pública para dar a conocer su propuesta para la cuarta edición de Ciberlunes, que se celebrará desde el lunes 20 hasta el miércoles 22 de junio.

Durante las tres jornadas, en las que los consumidores podrán comprar artículos online con importantes beneficios, la compañía contará con más de 5.000 opciones de diverso tipo y ofrecerá descuentos de hasta el 60% sobre los precios originales.

Televisores LED y Smart, celulares, notebooks, electrodomésticos, artículos para el hogar y la decoración, accesorios para autos, herramientas y vestimenta, son parte de los productos rebajados que se podrán encontrar en la web.

En esta oportunidad, participarán más de cien vendedores para cubrir la demanda del público. Además, Mercado Libre cerró alianzas con grandes marcas como Samsung, Divino, Motociclo, Punto Luz, Philips, Movistar entre otras, con el objetivo de multiplicar su oferta.

La compañía espera realizar más de 30.000 ventas en el transcurso de los tres días, dado que Ciberlunes es un evento en el que el tráfico en la web resulta sensiblemente superior al habitual.