Katon Natie SingapurLa planta de Singapur recibió el premio ExxonMobil por Cuidado Responsable.

La planta de petroquímicos de Katoen Natie Singapur fue distinguida con el Premio ExxonMobil por Cuidado Responsable. Este prestigioso premio se recibió en reconocimiento a la extraordinaria performance y resultados en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

El premio le fue otorgado debido a que  cumplió 15 años sin registrar Incidentes con Pérdida de Trabajo (LTI por su sigla en inglés) en sus instalaciones ubicadas dentro de la planta química de ExxonMobil en Singapur.

En esta planta Katoen Natie opera con un equipo de 280 empleados y administra una flota de 120 camiones.  La operación de dicha planta durante 15 años sin Incidentes con Pérdida de Trabajo es un logro relevante y demuestra que Katoen Natie puede “hacer la diferencia” dijeron directivos de la empresa.

Katoen Natie suministra servicios de logística integrada en la planta de ExxonMobil ubicada en la Isla Jurong, la planta tiene una capacidad anual de 3 millones de toneladas.  Los servicios suministrados por Katoen Natie incluyen una amplia variedad de actividades, incluyendo administración de los silos, operaciones de embalaje, carga de granel marítimo, almacenaje, administración de planta, contenedores y transporte al puerto.

En Uruguay desde hace 15 años Katoen Natie gestiona la terminal especializada de contenedores del Puerto de Montevideo, Terminal Cuenca del Plata, la cual emplea a 350 trabajadores. Las operaciones en la terminal montevideana se realizan bajo un Sistema Integrado de Gestión que contempla las normas internacionales de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, siendo la primer empresa portuaria de Uruguay en operar bajo estas normas.

Fuente Imagen: Katoen Natie Singapur.