cultivando lazosCULTIVANDO LAZOS REALIZARÁ EL Viernes de 22 DE JULIO SU SEXTA EDICIÓN DE “LA CHOCLEADA” EN CAMINO DE LOS HORNEROS, FRENTE A VIÑEDOS DE LA TAHONA.

“Cultivando Lazos” es una Asociación Civil fundada por familiares y amigos que tiene como objetivo unir y coordinar recursos humanos y económicos para ayudar y fomentar el crecimiento de las agrupaciones sociales.

El principal evento es “La Chocleada”, la cual tiene como objetivo involucrar a la comunidad en una actividad solidaria, estimulando la conciencia social a través del trabajo en equipo de sus distintos sectores.

Dicha acción, llevada a cabo por aproximadamente unos 250 voluntarios de empresas, instituciones beneficiarias, vecinos, familiares y amigos; consiste en la recolección manual de casi dos hectáreas de maíz  y el envío de los mismos a los distintos beneficiarios en una jornada.

En esta cosecha  lo recolectado se repartirá entre la Colonia Berro y Unidad 2 Camino Libertad.

Entre los voluntarios estarán adolescentes y niños de la ONG Madres de la Cruz de la Cruz de Camino Carrasco, los Nicolitos, adolescentes del barrio aeroparque que forman parte de Grupo Quebracho, jóvenes de tercer año del Colegio Estela Maris, grupo del Colegio Jesús María, Maestras madres y niños del CAIF de Villa Tato y CAIF Fraternidad de Colonia Nicolich, maestras y niños de la escuela nº47 de villa Tato, personal de mantenimiento de los barrios La Tahona, personal administrativo y gerentes de empresas de Tafirel, Gentos, Luis Dreyfus, Cativelli, Suat, Agromotora Flores, familiares y amigos entre otros.

Video Chocleada 2015

https://www.youtube.com/watch?v=wglMJvT0MdM