PVS vivienda socialEl Departamento de Vivienda del PIT-CNT, se complace en invitar a usted al Congreso fundacional de la Federación de Cooperativas de Vivienda Sindicales FE.CO.VI.SI. del PVS, a realizarse el viernes 12 de Agosto del 2016 en el Paraninfo de la Universidad de la República, a la hora 16:00.

El Programa de Vivienda Sindical, se ha consolidado como una herramienta social para colaborar en el abatimiento del déficit habitacional que sufre nuestro país, desde hace ya mucho tiempo, y ha estado desde su creación enfocado al sector de los trabajadores, que si bien no tienen capacidad de ahorro para acceder a su casa propia, si pueden garantizar el pago de la cuota de amortización a través de su recibo de sueldo.

Con esta fuerte convicción, el Programa ha estado trabajando tras de ese sueño, y al día de hoy, casi 300 cooperativas de trabajadores han optado por elegir esta herramienta.

Hoy se hace imprescindible dar un paso más adelante, y dar un marco organizativo de segundo nivel para todas éstas cooperativas, y es por eso, que tenemos el agrado de invitar a Ud. a estar presente en este acto junto a los cooperativistas para compartir la felicidad de este momento.