El SerenoEl Jueves 9 de marzo se realizará en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño (18 de Julio 930)  el estreno de la película uruguaya “El Sereno”.

La película «El Sereno» está dirigida por Oscar Estévez y Joaquín Mauad y protagonizada por Gastón Pauls y César Troncoso.

Se exhibirá en tres funciones de jueves a domingo. Del 9 al 19 de marzo en los siguientes horarios: 17:45, 19:30 y 21:15. Del 23 de marzo al 2 de abril los horarios son 17:15 y 21:40 hs.

El Sereno

Sinopsis

Fernando, un hombre solitario y atormentado, consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito que será demolido próximamente.

El edificio que lo alberga es enorme, con varios pisos y alas interconectadas por una confusa red de pasillos y escaleras. La propia arquitectura del lugar lo transforma, en las noches, en un lugar aterrador que, por momentos, parece tener vida propia.

Una noche, Fernando escucha ruidos extraños provenientes del edificio y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. Intrigado, se aventura por uno de los pasillos. A partir de ese instante ya nada será lo mismo: todas las noches el edificio obligará a Fernando a internarse más profundamente en él para enfrentarlo a situaciones cada vez más inquietantes.

Trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=2KVcSPrn1cM&t=12s

Dirección: Oscar Estévez – Joaquín Mauad.

Intérpretes: Gastón Pauls,  César Troncoso, Álvaro Armand Ugón, Cecilia Caballero, Valentina Barrios,  Lalo Labat.

Guión: Oscar Estévez – Federico Roca.

Dirección de Fotografía: Diego Pavese.

Dirección de Arte: Augusto Gordillo.

Sonido: Andrés Costa.

Música: Hernán González.

Montaje: Karen Antúnez.

Producción Ejecutiva: Yvonne Ruocco – Lucía Tomás – Esteban Mentasti.

Género: Thriller psicológico.

Duración: 90 Min.

Calificación: No 15 años.

Producción: Guazú Media (Uruguay)  en coproducción con Cinemagroup (Argentina).

Uruguay / Argentina, 2017.

La  nueva temporada incluye más de doce estrenos nacionales y latinoamericanos junto a la realización de distintos festivales y ciclos de películas de la región. La programación va de jueves a domingos (con tres funciones diarias) en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño.

El  23 de marzo está prevista la exhibición del film Aquarius dirigida por Kleber Mendonça Filho y  protagonizada por la actriz brasileña Sonia Braga.

Las entradas estarán a la venta en boletería de la sala y Tickantel a $180 con promociones para socios de Cinemateca y Asoprod y cupo para Socio Espectacular.

Fuente Imagen: revistafilm.com