Grupo DiscoLa competencia, que se desarrollará entre los arroyos Carrasco y Pando, permitirá recaudar fondos para la Fundación Pérez Scremini y la organización EMUR (Esclerosis Múltiple Uruguay).

Grupo Disco auspiciará la realización de la segunda edición de la carrera Desafío Dos Arroyos, que se llevará a cabo el domingo 5 de marzo, organizada por el grupo de corredores Halcones Uruguay.

Con un cupo para 600 participantes, la competencia se desarrollará a través de las playas ubicadas entre los arroyos Carrasco y Pando, en dos recorridos: uno de 10 kilómetros y otro de 19 kilómetros. Los interesados deben preinscribirse en el sitio web www.desafiodosarroyos.com y luego abonar $600 en los locales de Redpagos.

Además de ofrecer la posibilidad de participar en una carrera en la playa, una experiencia muy recomendable para todos los amantes del running, la segunda edición del Desafío Dos Arroyos persigue un fin solidario. La mitad del monto recaudado por las inscripciones se donará a la Fundación Pérez Scremini, que atiende a niños con cáncer, y a EMUR, una organización que trabaja con personas que padecen esclerosis múltiple.

En tanto, el apoyo que brinda Grupo Disco —presente en la zona de la competencia con locales de Disco, Devoto y Geánt—, se enmarca dentro de la implementación de su programa Vida Saludable, lanzado el año pasado con el propósito de mejorar la calidad de vida de clientes y colaboradores. La iniciativa, contempla la promoción de la actividad física e intelectual, la alimentación saludable, la recreación, el descanso y el manejo del estrés