Aquarius CeroMontevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, lanzó Aquarius Cero, un agua con jugo de frutas, sin azúcares ni calorías. Este lanzamiento es una muestra más del compromiso de la compañía por continuar innovando y presentando nuevas opciones de bebidas a los consumidores.

La presentación de Aquarius Cero invitó a clientes, autoridades y proveedores a vivir la experiencia única de la “Era de Aquarius”, a la cual invita la marca en su campaña publicitaria. A través de un original evento, que desafió todos los sentidos, los invitados pudieron disfrutar de experiencias únicas como recorrer un túnel sensorial, vivir un impresionante show de luces y sonido 3D que recreó el origen de la “era de Aquarius”, conocer a los personajes de los signos del zodíaco y visitar innovadores espacios donde se interiorizaron sobre las características de su propio signo.

Aquarius Cero, que se suma a la gran variedad de opciones que ofrece la compañía en su portafolio, está presente en tres sabores: Naranja, Pomelo y Limonada.

“Tenemos el honor de ser el primer país de la región en lanzar Aquarius Cero. Esto demuestra el firme compromiso que tiene la compañía por innovar y desarrollar nuevas bebidas que están en línea con las preferencias y gustos de los uruguayos. En esta ocasión, con Aquarius Cero, logramos ofrecer una opción rica, con sabor a frutas y sin calorías. En el futuro apostamos a seguir creciendo con este producto tanto en variedad de sabores como en sus presentaciones”, señaló Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

Aquarius Cero, así como todo el portafolio de esta marca, es producido localmente en la planta de Montevideo Refrescos. Para su fabricación se realizan estrictos controles que garantizan su máxima calidad.

Este nuevo producto se comercializa en todo el país al mismo precio que Aquarius regular, en sus empaques de 250 ml, 600 ml y 1.5 L en envase PET.

Este lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye los medios tradicionales y redes sociales.