Ind. FarmacéuticaEl pasado viernes 5 de mayo y por cuarto año consecutivo, Deloitte llevó a cabo el 4° Encuentro Regional para la Industria Farmacéutica, en el Hotel Sofitel.

En esta oportunidad, se compartió junto a expertos y referentes de la Industria, nuevas oportunidades y desafíos en Latinoamérica para el 2017.

Asistieron más de 90 clientes de diferentes países de la región (Argentina, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay).

El encuentro comenzó con la presentación de Verónica Melián, Socia de Consultoría de Deloitte en Uruguay, sobre “La agenda de Talento para un mundo cambiante”.

Patricia Berdugo (Directora Senior de Tecnología, Johnson & Johnson USA), Manuel Scotto (Líder de Recursos Humanos para Latinoamérica, Roche) y Luciana Carbone (Business Technology Director para Latinoamérica, Pfizer) presentaron la Evolución de los Modelos Operativos en la industria.

Enrico De Vettori (Líder de la Industria de Ciencia Biológicas en Brasil) expuso sobre el involucramiento del paciente en la era digital. Andrés Gil (Líder de Servicios de Seguridad Informática en Deloitte LATCO) disertó sobre la Seguridad Informática en la Industria Farmacéutica y Oliver Steck (Deloitte USA) presentó el cumplimiento Regulatorio en la Industria Farmacéutica.

Por último, se desarrolló un Panel de Directores Regionales y Gerentes Generales que compartieron su experiencia en la Industria el cual estuvo conformado por: Antonio Bouzada | Eriochem (Argentina), Javier Lozano | Clínicas del Azúcar (México) y Ruy Baumer | Baumer (Brasil). El Panel estuvo moderado por el periodista Aldo Silva.