Princesa DianaBuenos Aires, Argentina, mayo de 2017. HBO Documentary Films anunció hoy un icónico documental que celebrará la vida y el legado de Diana, la Princesa de Gales, en el 20 aniversario de su trágica muerte.

La cinta fue producida por Oxford Film & Television para la red ITV en el Reino Unido. Este documental sin precedentes estará armado en torno a entrevistas con el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry, en las que ambos hablan abierta y profundamente sobre su madre y como su influencia ha moldeado sus vidas.

Sus Altezas Reales también ofrecerán su perspectiva sobre la contribución única de la Princesa a la vida pública, incluyendo su trabajo de caridad, así como humanitario. Temas que incluyen las minas terrestres, el duelo infantil, la falta de hogar y el VIH y el SIDA, serán explorados.

El documental también incluirá contribuciones individuales de varias figuras clave en la vida de la Princesa Diana, y nuevo material de archivo. A través de las reflexiones personales e íntimas de sus dos hijos, así como sus amigos y familia, muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente, el largometraje ofrecerá reveladores detalles sobre la Princesa Diana, una figura icónica que tocó la vida de millones.

Detalles sobre el estreno de este documental en América Latina se anunciarán posteriormente.

Fuente Imagen: www.elpais.com