FCC CulturaPara artistas, gestores culturales, directores, productores y demás hacedores de la cultura de todo el país.

Fondo Concursable para la Cultura (FCC) lanza su Convocatoria 2017 con nuevos cambios. El enfoque de esta nueva edición estará puesto en potenciar, fortalecer y mejorar la creación y las condiciones de producción artística en todo el territorio nacional; una forma de postulación más sencilla y nuevas categorías que se suman a las ya existentes.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos artistas, gestores culturales, directores, productores y demás hacedores de la cultura interesados en postular sus proyectos, con el fin de fomentar y potenciar la creación y realización de los mismos a través de su selección y financiamiento.

Se podrán postular proyectos artístico–culturales en nueve categorías: Artes Visuales, Fotografía, Diseño, Danza, Artes Circenses y Títeres, Teatro, Música, Videojuegos y Propuestas Editoriales.

Las bases, el formulario de postulación y la nómina de jurados  se encuentran disponibles en:

www.fondoconcursable.mec.gub.uy

cultura.mec.gub.uy

www.facebook.com/fondo.concursable

Las charlas de orientación y consulta se realizarán del 6 al 23 de junio, todos los martes y viernes a las 18 hrs. en la oficina de Fondo Concursable para la Cultura, en calle Paraguay 1176 entre Canelones y Maldonado, Montevideo.

Fuente Imagen: diarioelpueblo.com.uy