ciberlunesLa plataforma de e-Commerce se consolida como una de las referentes durante la clásica jornada de descuentos online, que se desarrollará del 12 al 14 de junio.

Con una amplia propuesta de más de 10.000 artículos con descuentos de hasta 60%, Mercado Libre, la plataforma de e-Commerce líder en América Latina, participará de la sexta edición de Ciberlunes, que se desarrollará del lunes 12 al miércoles 14 de junio.

Durante 72 horas los usuarios podrán acceder a beneficios en tecnología, electrodomésticos, televisores, productos y mobiliario para el hogar, moda,  belleza y cuidado personal, accesorios para vehículos, deporte, cocina y más, de destacadas marcas del mercado como Samsung, Motociclo, Indian y Divino. Todos los descuentos se podrán encontrar en una sección especial elaborada para esta ocasión, que estará activa desde el lunes y a la cual se podrá ingresar desde www.mercadolibre.com.uy .

Mercado Libre ofrece varias opciones de pago, entre ellas las principales tarjetas del mercado, redes de cobranza y su solución integral Mercado Pago. Comprando productos a través de la plataforma, los usuarios obtienen hasta 12 cuotas sin recargo a la hora de abonar. A su vez, quienes utilicen como medio de pago las tarjetas de Scotiabank las cuotas ascienden hasta 18 sin costos extras, mientras que los que adquieran productos con las tarjetas de OCA, tendrán un 10% de descuento adicional, con un tope de reintegro de hasta $2500.

La participación en una nueva jornada de compras y ventas online, organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), refuerza el compromiso de Mercado Libre con el desarrollo del comercio electrónico en Uruguay y la posiciona como una de las empresas referentes en el sector.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.