La Siesta está prohibidaDesde el Sábado 22 de Julio y cada sábado de 14 a 16 horas las siestas volverán a estar prohibidas, por Radio Zima desde Uruguay para todo el mundo a través de internet (www.zimaradio.com). Leonel Farías, Mariela Maturro y Nicolás Castelli serán nuevamente los encargados de llevar el humor, la información, el entretenimiento y sobretodo un mensaje diferente de parte de Dios. Esta segunda temporada ofrecerá una propuesta renovada para las sobremesas de los sábados, entre las novedades, se destaca un nuevo reality gospel: “Despierta tu Talento”, si sabes cantar, hacer stand up, contar chistes, imitar o lo que quieras, envíalo por WhatsApp y participaras por premios especiales. Nuevos juegos, entre ellos, “Caza Siesteros”, donde llamaremos en vivo a alguien propuesto por la audiencia para despertarlo, y si nos responde la consigna se llevará un premio, y divertidos personajes, además tendrá un espacio devocional diferente en donde se desarrollara una “Palabra clave” y su significado bíblico, “Detrás de la Ciencia” volverá renovado con nuevos temas de interés.

También llegará el segmento “Ida y Vuelta” que contará con testimonios, entrevistas, y la novedad, un espacio de Debate en vivo con invitados interactuando con la audiencia, incluyendo previas encuestas realizadas por los conductores. Esto y mucho más en el nuevo ciclo 2017 de “La Siesta está Prohibida”.

Comunícate con el programa a través de la FanPage en Facebook o por celular: 095 72 17 17 y desde el exterior: +598 95 72 17 17.