semana_corazonEn el marco de la Semana del Corazón en Uruguay, supermercados Disco, Devoto y Géant promueven en sus locales una serie de acciones para que sus clientes tomen conciencia de que con un equilibrado consumo de frutas y verduras se logra mantener la salud cardiovascular.

En estos días los clientes de Disco, Devoto y Géant reciben asesoría nutricional mediante folletos y recetarios que apuntan a promover una alimentación sana para prevenir las enfermedades cardiovasculares.

“En Grupo Disco promovemos la cultura de una alimentación adecuada a través del programa Vida Saludable”, indicó Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales del grupo.

“Vida Saludable es una iniciativa integral que apunta a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, facilitándoles a quienes lo deseen, la información y los productos que se necesitan para llevar una vida sana”, añadió.

“Gran parte de nuestros clientes viene especialmente a nuestras góndolas de Vida Saludable, que nuclea productos libres de gluten, orgánicos, naturales, reducidos en sodio, light, beneficiosos y sin azúcar agregada. Ello es una buena noticia pues significa que los cambios culturales en los hábitos de consumo que hemos promovido en estos años se están dando y que el haberse involucrado en la gestión de la vida saludable ha valido la pena”.

“Por otra parte, estamos permanentemente apoyando el programa con cartelería, folletería y con mensajes en nuestros altoparlantes y pantallas, además de la venta de la revista Calidad de Vida”, informó Penengo.

Esta campaña de sensibilización sobre las enfermedades cardiovasculares que realiza Disco, Devoto y Géant, es acompañada este año por la Asociación Procardias.