CiberlunesEl conocido evento de e-Commerce CIBERLUNES, continúa ganando popularidad y regresa con un mayor número de empresas participantes y una variada propuesta de ofertas. En esta ocasión, la jornada de descuentos masivos se extenderá desde el lunes 13 al miércoles 15 de noviembre inclusive. Durante estos tres días los usuarios podrán acceder al sitio web www.ciberlunes.uy donde encontrarán las promociones en productos y servicios muy diversos que brindarán las marcas.

CIBERLUNES comenzó en el 2014 y desde entonces se ha llevado adelante cada año, experimentando un crecimiento sostenido de empresas participantes y usuarios que encuentran en la propuesta oportunidades de compras únicas.

Según información brindada por la Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU), en el 2016 se duplicó la cantidad de consumidores con respecto al 2015. En la primera edición del 2017 aumentó en un 80% en relación al año anterior, atrayendo a 1.900.000 uruguayos. Según la encuesta al público un 37% de los visitantes correspondió al interior del país, los departamentos que tuvieron mayor participación fueron Canelones (13,7%), Maldonado (5,7%) y Colonia (2,9%).

El evento ya confirmó la presencia  48 empresas que ofrecerán grandes rebajas en todos los rubros. Entre ellas se encuentran Aerobic Gym, Aerolíneas Argentinas, Antel, Arredo, Assist Card, Avista, Botiga, Buemes, Buquebus, CAT, Colonia Express, Crédito YA, CUATROASES, Devoto, Disershop, Divino, Farmashop, Geánt, Hiperviajes, Jetmar, La Tentación, Las Margaritas, LATAM, Loog Guitar, Mercado Libre, Mercadopago, Metropolitana Pisos, Mis Beneficios, Motociclo, Movistar, Multiahorro Hogar, Narvaja Hogar, Rapsodia, San Roque, Sodimac, Stadium, Stanley Black and Decker, Stienda, Tienda Inglesa, TiendaMIA, Time Out, TocToc Viajes, Viajobien, Wikimusculos.com, woOw! City, woOw! Shop, woOw! Travel y Yalocompro.

Las inscripciones para las firmas que quieran formar parte del CIBERLUNES y se extenderán hasta el 17 de octubre. Para esta edición se redujo el costo de la categoría más económica con el objetivo de que todas las compañías tengan la posibilidad de formar parte de la jornada más importante de descuentos en línea del país.

“Esta instancia representa una oportunidad beneficiosa para los usuarios que encuentran ofertas únicas y para la empresas que tienen la oportunidad de expandir el comercio electrónico de su marca, acrecentar el flujo de usuarios en sus sitios web y aumentar notoriamente las ventas en línea”, señaló el presidente de CEDU, Marcelo Montado.