básquet PeñarolLuego de años de silencioso trabajo y con el proyecto forjado por el querido Víctor Hugo Berardi y el profesor Alberto Mena, el equipo de trabajo encabezado por Marcelo Areco pondrá en conocimiento de todos los peñarolenses la forma más seria y responsable con la cual planea devolver el basketball a la institución que los une.

Este proyecto no solo posee la impronta de profesionales admirados por todo el espectro basketbolistico del país, si no que cuenta con el aval de muchos carboneros que desean volcar su pasión al deporte que aman.

El Movimiento 2809 está en condiciones de devolver el basketball a Peñarol para lograr cada vez más “atléticos” y llenar un vacío para el cual no hubo sustituto desde el momento en el cual  el club decidió que no competiría en la segunda disciplina deportiva más importante del país.

El  Movimiento 2809 recogió el legado maravilloso de Berardi y Mena y trabajaron en silencio para compartir con los carboneros  su felicidad y  orgullo.

Se trata de un paso adelante para todo el pueblo carbonero. Saben que el trabajo es el camino y el cambio responsable es su compromiso.