La cobertura total y de última tecnología de DIRECTV permitirá disfrutar el encuentro en la pantalla del televisor y en live streaming por directvsports.net

El próximo viernes 17 de mayo, Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la final de la Copa del Rey, un vibrante encuentro que podrá disfrutarse en vivo y en directo, y de forma exclusiva, por DIRECTV Sports.

Los clientes de la empresa de televisión satelital tendrán la chance de seguir las alternativas de este gran partido a través de tres tipos de transmisión: digital estándar (canal 610), alta definición (canal 611) y live streaming por directvsports.net. También podrán acceder a la cobertura especial que brindará el Portal DIRECTV Sports.

Esta nueva edición del derbi madrileño, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, comenzará a las 16:30 de Uruguay.

Atlético de Madrid, equipo que jugará con el logo de DIRECTV en su pantalón debido al auspicio acordado con la operadora de TV paga, buscará su décima consagración en este certamen que no conquista desde 1996. Los “colchoneros” basan sus esperanzas en su principal figura: el colombiano Radamel Falcao García, y también en la garra de los uruguayos Diego Godín y Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Por su lado, Real Madrid presentará una formación plagada de estrellas internacionales con la que buscará recuperarse de su eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones y de la pérdida de la liga de España a manos del Barcelona. Los “merengues” jugarán con el objetivo de conquistar su Copa del Rey número 19.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.3 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com .