woow+marcaswoOw!, el sitio e-commerce líder en Uruguay, se suma a una nueva edición de Ciberlunes y presenta importantes descuentos en sus nuevas plataformas woOw! City, woOw! Shop y woOw! Travel.

Desde este lunes 13 y hasta el miércoles 15 de noviembre, los usuarios podrán acceder a múltiples y atractivas ofertas en productos, viajes y una gran variedad de servicios.

woOw! Shop ofrecerá descuentos de hasta un 80% en productos de tecnología como celulares Samsung Galaxy 8 y Iphone 8, televisores LED, refrigeradores Samsung, cafeteras Dolce Gusto, sommiers, pequeños electrodomésticos y artículos para la cocina, entre otros.

Además, para demostrar sus increíbles precios, el sitio invita a los usuarios a disfrutar sus grandes ofertas y variedad de productos bajo la consigna “el mejor precio garantizado, o te devolvemos la diferencia x 2”.  De esta forma, si el cliente realiza una compra durante el Ciberlunes y encuentra una opción más barata en otro lugar, woOw! Shop le devolverá la diferencia multiplicada por dos.

Por su parte, woOw! City brindará una promoción única para todas sus propuestas de gastronomía, estética, peluquería y entretenimiento. Con cada compra de un servicio, el usuario recibirá un vale con el monto correspondiente al 20% del valor del servicio, que luego podrá usar para su próxima compra en el sitio. Además, pagando con OCA obtendrá un descuento adicional del 20%.

Para completar su gran propuesta de Ciberlunes, woOw! Travel lanzará ofertas en viajes a Brasil para el verano 2018, además de sus paquetes a Buenos Aires y paquetes aéreos a precios increíbles.

Durante las jornadas de descuentos se podrá comprar hasta en 12 cuotas con las tarjetas OCA y Mastercard, y hasta en 10 cuotas con Visa.  Además, aquellos que compren desde el interior, obtendrán el envío gratis.