Fábrica de Juguetes de Papá NoelLa llegada de la Navidad abre un tiempo de ilusiones para los niños, que sueñan con conocer el sitio donde Papá Noel y los duendes trabajan para que cada uno tenga su regalo. Acompañando ese espíritu festivo, Tienda Inglesa y Coca-Cola se unieron para recrear la fábrica de juguetes del popular personaje navideño, una sorprendente propuesta de entretenimiento y fantasía.

La iniciativa parte del objetivo, que ambas empresas comparten, de transmitir la magia de la Navidad a través de acciones innovadoras y divertidas, que buscan generar instancias de disfrute para toda la familia en esta época del año.

A través de un túnel sensorial donde confluirán los efectos lumínicos, sonidos y proyecciones, los visitantes del espacio, ubicado en Tienda Inglesa Central (Av. Italia 5820), se adentrarán en los jardines de la mágica fábrica y serán recibidos por los duendes, que los invitarán  a observar el proceso de elaboración de pedidos navideños.

El paseo seguirá en la zona de despegue del iluminado trineo, donde los duendes cargarán las cajas para que todo esté listo en la noche previa a la Navidad. Antes de culminar el viaje, los niños serán invitados a tomarse una fotografía para llevarse como obsequio un recuerdo de la experiencia.

La inauguración contó con la participación de autoridades de la tienda y de Coca-Cola, quienes compartieron con los presentes un espectáculo a cargo de la ONG Giraluna, que promueve la integración de niños y adolescentes del barrio Nuevo París a través de la expresión artística y musical.

La fábrica de Papá Noel podrá ser visitada todos los días entre las 17:00 y las 21:00 horas hasta el sábado 23 de diciembre inclusive presentando el ticket de compra de seis botellas de 1.5 litros o más de cualquier sabor de las marcas Coca-Cola, Sprite, Fanta, Aquarius, Schweppes y Vitale adquiridas en cualquier local de Tienda Inglesa. La entrada habilitará el ingreso a dos adultos y dos niños menores de 5 años y habrá beneficios extra para quienes realicen su compra a través del sitio de Tienda Inglesa. Los lunes de 17:00 a 19:00 horas el acceso es libre.