El Gran GustafAbitab tiene el agrado de invitar a vuestro prestigioso medio de comunicación, a la conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo martes 8 de mayo, con motivo del lanzamiento de la gira nacional que el actor “El Gran Gustaf” emprenderá desde el mes de mayo hasta agosto.

Esta gira nacional lo llevará a presentar su espectáculo “Yo soy aquel”, donde plantea una búsqueda de lo esencial y lo lúdico a través del universo del hijo único, mostrado desde el nacimiento hasta sus viajes solo por el mundo. Durante el espectáculo, se irá revelando el nacimiento de su vocación de artista y la siempre traumática tarea de llevarla a la práctica.

El Gran Gustaf, actor y humorista, ha realizado shows masivos en el Teatro de verano, Hipódromo y en el Estadio Centenario. A nivel nacional ha participado en las ficciones “Uruguayos campeones” y “Porque te quiero así”. En el plano internacional, ha actuado en el cine italiano junto al actor Alessandro Gassman en la serie de HBO “El Hipnotizador” y compartió elenco en la TV argentina con Florencia Peña y Gagriel Goity, entre otros. Actualmente integra el programa radial llamado “Todo Pasa” donde desarrolla todos sus personajes desde las 8 de la mañana por Océano FM 93.9.

La conferencia de prensa se realizará el martes 8 de mayo a las 12:30 en Sala Bistró de Abitab Central (Lima 1530).