Los Heraldos del Evangelio invitan a los fieles católicos a participar de la celebración de los primeros sábados, el sábado 1º de diciembre a las 17:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Av. 18 de julio 1531, Cordón – Montevideo).

Comienza con el rezo del Santo Rosario meditado, acompañado con músicas corales, para finalizar con la Santa Misa. Para quienes los deseen, habrá sacerdotes confesando.

Estará presente la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima que será coronada solemnemente, como ya es tradición en los Primeros Sábados.

Informaciones en el teléfono 23200712

Email: heraldos@heraldos.org.uy whatsapp +598 91059438

En su tercera aparición en Fátima el 13 de julio de 1917, la Santísima Virgen anunciaba que vendría una vez más a pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados. Años más tarde, cuando Lucía ya se encontraba en la Casa de las Religiosas Doroteas, en Pontevedra (España), Nuestra Señora la visitaba nuevamente y también a su lado, sobre una nube luminosa, estaba el Niño Jesús:  “Mira, hija mía, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos, en cada momento, me clavan con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos aquéllos que durante 5 meses consecutivos, en el primer sábado:

– se confiesen,

– reciban la Sagrada Comunión,

– recen el Rosario y me hagan 15 minutos de compañía meditando sobre los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, Yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación”.

Visite: www.heraldos.org.uy  y @redheraldos en la app Telegram