Coca-Cola FEMSA y Grupo Disco y la magia de las Fiestas: Un “Viaje al Polo Norte” y conocer la Casa de Papá Noel
30 Nov '18

Sociedad Uruguaya

Coca-Cola FEMSA y Grupo Disco y la magia de las Fiestas: Un “Viaje al Polo Norte” y conocer la Casa de Papá Noel

Sumergirse en los colores y la magia de la Navidad es posible gracias a Grupo Disco y Coca-Cola Femsa Uruguay, que un año más invitan a emprender un viaje con destino al Polo Norte para conocer la Casa de Papá Noel.

El tradicional personaje recibe a las familias que se acercan al Fresh Market Disco de Av. Italia y Magariños Cervantes todos los días, entre las 17:30 y las 21:00 horas, hasta el domingo 23 de diciembre de 2018.

Polo NorteEl recorrido comienza con el traslado de los pasajeros al Polo Norte acompañados por los duendes, a partir de una cabina con juego de luces, efectos vibratorios, sonidos e imágenes. La llegada es a la casa de uno de los duendes, punto de partida hacia la fábrica de juguetes o el Departamento de Migraciones, que abren las puertas del Polo Norte.

El paseo concluye en la casa de Papá Noel, anfitrión de lujo que los recibe en su escritorio, donde toma nota de los pedidos de los niños y los invita a disfrutar de las mesas con materiales para dibujar y escribir sus cartas, a tomarse fotografías y a divertirse de la mano de los duendes.

“Estamos felices de llevar una vez más la magia de la Navidad a todas las familias, en una propuesta que apunta a ser una experiencia inolvidable para todos”, indicó Andrés González, gerente de Marketing de Coca-Cola Femsa Uruguay.

PoloNortePor su parte Rosario Díaz, responsable de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, subrayó que esta experiencia entre ambas compañías se ha transformado en un clásico. “Nuestros clientes vienen a compartir este bello paseo porque es una experiencia para el disfrute y la unión de la familia. Nos llena de orgullo poder contemplar en nuestra propia casa el concepto de familia en su máxima expresión, en un ambiente fraterno y, por sobre todas las cosas, alegre”, puntualizó.

Para que dos adultos y dos niños menores de 12 años accedan a esta experiencia, deben presentar el cupón generado a partir de la compra de seis botellas de 1.5 litros o más de cualquier sabor de las marcas Coca-Cola, Sprite, Fanta, Aquarius, Schweppes y Vitale adquiridas en cualquier local de Disco, Devoto y Géant.

Los martes, de 17:30 a 19:30 horas, el ingreso es gratuito.

Deja un comentario

*