Con Natalia Oreiro y actores de la Red Globo se filmará en Uruguay “Amores y Vinos”
16 Ene '19

Sociedad Uruguaya

Con Natalia Oreiro y actores de la Red Globo se filmará en Uruguay “Amores y Vinos”

Con Natalia Oreiro, y con tratativas para contar con el también reconocido Nicolás Furtado, y actores de la Red Globo se filmará en Uruguay “Amores y Vinos” en noviembre de 2019.

El Secretario de la Presidencia de la República, Dr. Miguel A. Toma firmó la resolución por la cual aprobó la solicitud de declaración de interés nacional del largometraje “Amores y Vinos” presentado por Nicolás Valdés, en su calidad de Coproductor.

Surge de la citada solicitud que se trata de un Proyecto de origen brasileño producido por Luis Carlos Barreto y que será protagonizada por los uruguayos Natalia Oreiro y se espera contar también con el talento de Nicolás Furtado, acompañados por Isis Valvere y Romulho Estrela, destacados actores de la Red Globo.
El referido largometraje se encuentra en etapa de desarrollo y se filmará en Uruguay a partir del mes de noviembre de 2019.

Asimismo, el mencionado proyecto pretende fomentar la industria audiovisual y dar a conocer más sobre la cultura vitivinícola y rural uruguaya.

Se deja en claro que es de interés de la Administración de gobierno promover el desarrollo de actividades como la propuesta.

Se declara de interés nacional su realización.

Fuente Imagen: cmtv.com.ar

Hay 4 Comentarios.

  1. Andrea Melo
    3:40 pm enero 22, 2019

    Hola, me encantaría participar de la peli, tengo curso de Teatro y curso de Locución💪😁Saludos y Gracias 😊

  2. Leonor Pacheco
    12:54 am enero 24, 2019

    Me gustaría participar en la peli,ya he trabajado para Red Globo , como extra. Este año terminando mi tercer año en la Escuela de Actuación, E.A.I.

  3. Nora Márquez
    5:30 pm enero 28, 2019

    Hablo portugués soy rubia y alta 60 años. Estoy disponible. Gracias

  4. Esther
    11:40 pm enero 28, 2019

    Me encantaria participar por varios motivos entre ellos porque muchos me han dicho que tengo un parecido a Natalia Oreiro y me encantaría conocerla y también es uno de mis sueños ser parte de una filmación Ya que tengo cursos de teatro, más en este caso que es algo a destacar para dos países.

Deja un comentario

*