Desde Dónde Están Nuestras Gurisas invitan al encuentro NO + TRATA, con colectivo Argentino de Madres Víctimas de Trata, contra la trata y la explotación.

El encuentro NO + TRATA es organizado por el colectivo Donde Están Nuestras Gurisas, presentarán en Uruguay las representantes del colectivo Madres Víctimas de Trata, Margarita Meira y Blanca Rizzo, desde Argentina. Se trata de una organización social conformada por madres, familiares, artistas, colaboradores y amigos de mujeres, niñas, niños, trans y travestis desaparecidas por las redes de trata y explotación sexual, que realiza un trabajo de denuncia, búsqueda, acompañamiento psicológico, seguimiento de las causas, visibilización de la problemática a través de la educación, el arte y la protesta.

Nos encontraremos para generar un espacio de intercambio y profundización en la temática, y nace de la necesidad de la visibilización de la trata y explotación de mujeres, niñas y adolescentes en Uruguay.

La actividad se realizará en el sábado 25 de mayo, a las 17 horas en el local del Sindicato de Artes Gráficas, en Durazno 972 (Montevideo), con entrada libre.

Habrá rueda de prensa con las madres, conversatorio y cierre artístico.