El Psicólogo y Comunicador Social Juan Carlos Uhía en el marco del ciclo de charlas de la Biblioteca Nuestros Hijos (BNH), presenta “Lo funcional y disfuncional en la vida”.

Será el Miércoles 22 de Mayo de 15.30 a 17.30 horas en Biblioteca Nuestros Hijos. Miraflores 1443 esquina Ferrari, en Montevideo.

Uhía nos contará cómo identificar cada aspecto de nuestras vidas y cómo desarrollar cada funcionalidad para su mejora.

Juan Carlos Uhía nacido en Colombia hace 55 años es Psicólogo y Comunicador Social, con una Especialización en Filosofía y Máster en Liderazgo (Mid América Christian University de Oklahoma), Investigador y consultor desde hace más de 20 años en empresas, Uhía se ha especializado en temas como el desarrollo humano, equipos gerenciales de alto rendimiento, la creatividad organizacional, procesos éticos y de valores, así como el aprendizaje corporativo y la puesta en marcha de las estrategias de transformación institucional que suponen estos tópicos.

En tal sentido, ha coordinado equipos trans-disciplinarios responsables del diseño y ejecución de metodologías de sensibilización y participación para organizaciones de diversos tamaños y propósitos.

Biblioteca Nuestros Hijos. Miraflores 1443 esquina Ferrari, en Montevideo.