Gracias a la activa colaboración y compromiso de sus funcionarios, socios y colaboradores, el Hospital Británico apoyó con equipamiento la nueva sala educativa ubicada en el quinto piso del Hospital Pereira Rossell, destinada a los niños que se encuentran allí internados y sus familias, iniciativa de la Casa Ronald McDonald.

Más de un centenar de libros de cuentos infantiles, casi un centenar de juegos didácticos, de distinto tipo y para distintas edades, y útiles escolares de los más variados, conformaron el grueso del aporte del Hospital Británico a la Casa Ronald.

La nueva sala educativa de la Casa Ronald McDonald está ubicada en el quinto piso del Hospital Pereira Rossell y es un espacio de descanso, aprendizaje y comunicación para los chicos internados y sus familias.

Concebida en respuesta a una necesidad social y educativa, brinda contención, comodidad y un lugar para el encuentro a las familias, centralizando la atención en los niños que tienen un espacio de juegos, recreación y un aula escolar para el aprendizaje formal y no formal especialmente diseñada para ellos. Razones más que suficientes para que el Hospital Británico, sus funcionarios, socios y usuarios, colaboraran durante varios días en la recolección de los materiales que le fueran donados.