Ya están abiertas las inscripciones para la 5K de Teletón.

El costo es de $ 500 y se puede abonar de forma online o en cualquier sucursal Abitab del país.

El sábado 5 de octubre se realizará la 7ma. Edición de la tradicional correcaminata a beneficio de la Fundación en el circuito Prado. La largada será a las 16:30 horas desde el Centro Teletón de Montevideo (Av. Carlos Brussa 2854 esquina Camino Castro).

Los interesados deben pre-inscribirse a través de la web www.teleton.org,uy/5K .

El pago incluye un kit con una remera y pechera con chip, que se puede retirar del 28 de setiembre al 4 de octubre de 18 horas a 21 horas en el Punta Carretas Shopping (Centro de Atención al Cliente) y del lunes 30 de setiembre al viernes 4 de octubre en el Centro Teletón de Montevideo en el horario de 9 horas a 17 horas.

El recorrido será desde el centro Teletón por Av. Carlos Brussa, pasando por Costanera Vaz Ferreira, Av. Agraciada, Costanera Delmira Agustini, Av. Buschental, Av. Lucas Obes, Av. 19 de abril, Av. Atilio Pelossi, Puente Buschental, Av. Alfonsina Storni, Circunvalación Hotel del Prado, Av. Mendilaharsu hasta Camino Castro; nuevamente Av. Mendilaharsu, Circunvalación Hotel del Prado, Av. Alfonsina Storni, Costanera Vaz Ferreira, hasta tomar nuevamente la Av. Carlos Brussa para llegar a Teletón.

La correcaminata convoca a corredores profesionales y amateurs. Podrán participar adultos y niños de 12 años en adelante. Si bien el objetivo principal es conseguir fondos para la rehabilitación de los más de 4.200 niños, niñas y adolescentes que son atendidos en los Centros de Montevideo y Fray Bentos, la actividad representa un espacio de encuentro e inclusión y es la “gran largada” de la Fundación hacia el Evento Teletón que este año será el 8 y 9 de noviembre.

En 2018 la 5K Teletón logró reunir a más de 2.000 corredores, hombres y mujeres de todas las edades, que participaron de este gran evento de solidaridad. En esta oportunidad se espera llegar a los 3.000 inscriptos.

Apoyan: Secretaría Nacional del Deporte, Kronos, Confederación Atlética del Uruguay, Intendencia de Montevideo y el Municipio A.

¡Sumate!

Por más información: www.teleton.org.uy/5K