La Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) presenta una nueva edición de Digital Days, que en esta oportunidad pondrá foco en el sector Belleza y Salud.

En esta ocasión, la iniciativa comercial se extenderá entre los lunes 11 y el 18 de setiembre de 2023 y contará con la participación de las siguientes marcas: ANCAPuntos, Armani, Bigbox, CeraVe, Farmashop, Garnier, Kérastase, L’Oréal Paris, L’Oréal Professionnel, La Roche-Posay, Lancôme, LUCATMI, Matrix, Maybelline New York, MiBelleza, Mis Beneficios, Multiahorro Hogar, Redken, San Roque, Supermercados El Dorado, Vichy, Vogue e Yves Saint Laurent.

“Los Digital Days buscan ofrecer mayores oportunidades a los consumidores con el fin de potenciar el comercio electrónico. Las primeras experiencias nos mostraron que el público aprovecha estos días para adquirir artículos o acceder a servicios a precios más convenientes. Esperamos que las ediciones sean cada vez más exitosas”, Leonardo Álvarez, secretario general de la Cámara y Director de Fenicio eCommerce.

Cada mes apunta a un rubro diferente. La propuesta de setiembre se suma a la entrega sobre el hogar, realizada en el mes de julio, y del segmento viajes, celebrada en agosto, además de las que llegarán en los siguientes tres meses.

Aquellas marcas que deseen incorporarse a las próximas jornadas pueden hacerlo solicitando asesoramiento e información por medio del sitio web www.cedu.org.uy/digitaldays

Con la confirmación de la inscripción, las firmas reciben un mediakit de la marca registrada Digital Days con una variedad de elementos para identificar sus ofertas con la fecha, para que sean fácilmente reconocibles por sus clientes.

Esta fecha de Digital Days será la última del año y abrirá la expectativa de cara al CIBERLUNES que se realizará entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre, para el cual ya están abiertas las inscripciones.

Los socios de CEDU pueden inscribirse a través del correo electrónico ciberlunes@cedu.org.uy. En tanto, las empresas que no sean socias deben tramitar su afiliación a la cámara para poder participar.

Las inscripciones a CIBERLUNES serán recibidas hasta el jueves 14 de setiembre. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en el sitio web www.cedu.org.uy .