MIAMI, Oct. 15, 2019 (GLOBE NEWSWIRE). La empresa emergente de tecnología Bitcoin, con sede en Miami, Bitstop anuncia hoy la instalación de su primer cajero automático (ATM) de Bitcoin en el Aeropuerto Internacional de Miami.

A través del cajero automático (ATM), instalado el pasado martes, los clientes hoy pueden comprar y vender Bitcoin por dinero en efectivo de manera conveniente durante sus viajes. El Bitcoin ATM está localizado en la sala G junto a la puerta 16.

Esta es una localización estratégica para Bitstop, el primer y más grande operador de Bitcoin ATM en la Florida. El Aeropuerto Internacional de Miami es el tercer aeropuerto de mayor movimiento en Estados Unidos, en términos de tráfico de pasajeros internacionales. MIA es la conexión más grande entre Estados Unidos y América Latina y es uno de los principales centros de aerolíneas en Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de trabajar con el Aeropuerto Internacional de Miami en este acuerdo histórico”, dijo Doug Carrillo, cofundador y director estratégico de Bitstop. “Cada vez más y más personas prefieren viajar con Bitcoin en lugar de dinero en efectivo para mayor comodidad y seguridad. El Aeropuerto Internacional de Miami es un lugar perfecto para que nuestros clientes cambien sus dólares por Bitcoin y viceversa de manera conveniente durante sus viajes dentro y fuera del país”.

El uso de los Bitcoin ATMs se ha convertido en una de las maneras más fáciles para comprar y vender de manera conveniente pequeñas cantidades de Bitcoin por dinero en efectivo. La localidad de MIA marca la instalación de un Bitcoin ATM número 40 de Bitcoin durante los últimos dos meses y suma un total de 130 máquinas de Bitcoin ATM en toda la nación. La demanda de Bitcoin ATMs ha explotado, como resultado, Bitstop está en camino a alcanzar los 500 Bitcoin ATMs instalados en todo el mundo para finales de 2020.

Una buena opción internacional para la compra y venta es Bitcoin Evolution

Acerca de Bitstop

Bitstop es una empresa de software de tecnología de Bitcoin con sede en Miami, Florida. Es una de las mayores plataformas de software de Bitcoin ATM en el mundo. Para más información, visite: https://bitstop.co/ o https://bitstop.co/franchise