Fiel a su compromiso de innovar y ofrecer servicios que potencien el desarrollo económico del país, FERRERE decidió instalar una nueva oficina ubicada en Paso de los Toros, Tacuarembó, con el objetivo de atender de cerca la creciente demanda de las empresas y clientes que desembarcan en esta zona gracias al proyecto de la planta de celulosa que la empresa finlandesa UPM construirá en dicha localidad, e implicará la inversión más grande en la historia del país.

La de Paso de los Toros será la décimo cuarta oficina de la firma -integrada por FERERRE Abogados y CPA FERRERE- en la región, y la sexta en Uruguay.

Su inauguración toma como eje motivacional la proximidad con los clientes, pilar de la marca, así como la posibilidad de resolver dinámicas y trámites cotidianos de forma rápida e inmediata a cargo de su multidisciplinario equipo de abogados, escribanos y contadores.

“Quienes formamos parte de la firma apuntamos a brindar un servicio de excelencia a los clientes y entendemos que acompañar es estar cerca físicamente para resolver problemas diarios”, señaló Agustín Mayer, socio director de FERRERE, en el evento de lanzamiento realizado el martes 22 de octubre.

Cristina Muñoz, responsable FERRERE Tacuarembó, liderará la oficina de Paso de los Toros junto a Leonardo Isoardi, socio de CPA FERRERE. Muñoz destacó el valor y la importancia de la descentralización para la firma. “Nuestros clientes han demostrado que en el interior existen negocios de gran envergadura que requieren de los servicios prestados por un estudio como el nuestro. Ellos nos confirman a diario el plus que significa contar con abogados calificados, de su confianza, y que estén cerca”, apuntó.

Por su parte, Isoardi señaló que la firma brindará la totalidad de los servicios a sus clientes en Paso de los Toros, pero en particular ofrecerá asesoramiento en ejes fundamentales, como normas laborales, de seguridad en el trabajo, seguridad social, así como apoyo en la prevención de conflictos laborales, negociaciones, y gestión.

También se abordarán aspectos legales vinculados a las Zonas Francas, trámites sencillos, operativas complejas, y otras soluciones integrales para el negocio.

FERRERE es una de las mayores firmas de servicios profesionales de la región, integrada por FERRERE Abogados y CPA FERRERE, y cuenta con la experiencia de haber acompañado grandes proyectos de infraestructura en Uruguay a lo largo de la última década.