Los clientes de Tienda Inglesa podrán viajar a la madre patria a través de sus sentidos, hasta el 24 de noviembre, durante la Fiesta de España que llegará a todas las sucursales con descuentos, promociones y lanzamientos especiales.

La gastronomía tradicional española, considerada una de las mejores del mundo, es el resultado de las influencias regionales que proporcionaron la combinación perfecta entre simpleza y sofisticación en los diferentes platos. Una muestra de ello son las paellas de tierra y mar, las tortas gallegas con mariscos, las empanadas de atún y las tortillas españolas de papas, que serán elaboradas cuidadosamente por los chefs de Tienda Inglesa.

Las especias ocupan un lugar preponderante en el sabor intenso de la comida española. Las distintas variedades de pimentón, las sales y las hierbas, son algunas de las opciones que dirán presente en esta fiesta.

Entre los artículos disponibles de forma exclusiva en Tienda Inglesa se encuentran las aceitunas rellenas con pimiento y las alcaparras capucine Fragata, mejillones en escabeche y calamares en su tinta Cabo de Peñas, las salsas de tomate Helios, el gazpacho Andaluz Hida y el aceite de oliva extra virgen La Pedriza, el alimento estrella de la dieta mediterránea.

Para el postre, los consumidores más exigentes podrán deleitarse con turrones y tortas imperiales Monerris Llinares, Delaviuda, Gran Duque, Oro de España y Antiu Xixona, entre otros.

También se podrá acceder al clásico jamón crudo España, al vino Pata Negra, el delicioso espumante Freixenet y a la tradicional cerveza Estrella de Galicia, con o sin alcohol. Lo más destacado de esta celebración será la presentación de la carne vacuna de Ternera Rubia Gallega, que estará disponible exclusivamente en Tienda Inglesa

Durante la Fiesta de España habrá 10% descuento con tarjetas de débito Club Card y 20% con Club Card crédito en todos los productos seleccionados. Además, comprando más de 400 pesos en los artículos participantes recibirán de obsequio Tienda Vales con bonificaciones para utilizar en las próximas visitas a Tienda Inglesa.