Hay un nuevo Nuevocentro Shopping: el mall inauguró su tercer nivel
27 Nov '19

Sociedad Uruguaya

Hay un nuevo Nuevocentro Shopping: el mall inauguró su tercer nivel

El mall inauguró su tercer nivel, con más marcas nacionales, más marcas internacionales, más estacionamientos y más emociones.

El centro comercial sumó más de 20.000 m2 en tiendas y área de parking, al mismo tiempo que ganó en comodidad y espacio para brindar nuevas emociones a los visitantes, muchos de los cuales hicieron fila desde las 6 am para ser los primeros en conocer las novedades.

El nuevo Nuevocentro alcanzó 146 locales, en una superficie de 93. 732 m2. Además, el estacionamiento pasó de 800 a 1.200 lugares.

Karina Tucuna, Gerente de Marketing de Nuevocentro Shopping, recibió con una cálida bienvenida a los más de 300 invitados, entre los que se encontraron locatarios, proveedores, prensa, socios estratégicos y accionistas del shopping.

“Ser nuevos está en la naturaleza de Nuevocentro; es una actitud. Así que estamos felices de que a partir de hoy puedan descubrir un nuevo Nuevocentro, que nos hará sentir nuevos todos los días”, agradeció Tucuna.

Posteriormente, Carlos Lecueder, Director del shopping, recordó los inicios de Nuevocentro y destacó que “el proyecto se consolidó de forma rápida; Nuevocentro fue un éxito desde el primer día. Esta ampliación confirma la buena recepción del público”.

El mix comercial y de servicios se fortaleció con la llegada de H&M, Renner, Bestseller (Only, Jack & Jones), Miniso, Crocs, Cartoons, Iberpark, Arpelli, Óptica Time, TIC, Voy de Viaje y Mote, entre otras firmas.

“Las marcas que recibimos son compatibles con el interés de nuestro público, así que confiamos en una exitosa respuesta”, sentenció Alex Malachowski, Gerente General de Nuevocentro.

De esta forma, el shopping que cambió una zona y que nunca deja de ser nuevo, sigue apostando a una estrategia de negocio enfocada en las necesidades de la comunidad y potenciada por una visión inclusiva, sustentable y que apuesta a las experiencias de los visitantes.

Deja un comentario

*