Última Jornada del año de Tapitas Oportunidades
22 Nov '19

Sociedad Uruguaya

Última Jornada del año de Tapitas Oportunidades

Tapitas Oportunidades. ¡Cerramos el año con la última Clasificación del 2019! Es el último empujoncito para romper el record anual de tapitas recicladas ¿Contamos contigo? ¡Venite a pasar el domingo con nosotros y todo el equipo tapitero y ayudanos a ayudar!

🕑 ¿Cuándo? Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 14 horas. Se suspende por lluvia, en caso de mal tiempo avisaremos por esta página si la jornada se suspende.

🔽 ¿Dónde? Depósito Central de Tapitas Oportunidades: Luis Giralt 1139 esq. Bvar. Batlle y Ordoñez, barrio Sayago, Montevideo

♻️ ¿Por qué clasificamos las tapitas? Las tapas que recibimos, deben ser separadas por color, para luego venderlas a las recicladoras y con el dinero recaudado comprar alimento, medicación, vacunas, etc. para donar a los refugios de animales. A esto nos dedicamos en cada Jornada de Clasificación, en las que muchos voluntarios colaboran con esta tarea para clasificar y reciclar miles de kg. de tapitas cada mes.

👨‍👩‍👧‍ Jornada de asistencia libre, simplemente tenés que venir y colaborar. ¡Sumate vos también y formá parte de nuestra obra!

Invitá a todos tus amigos y compartí, para que nadie se pierda la oportunidad de poder ayudar a muchos animales de refugios, que tanto lo necesitan, de una manera fácil y divertida.

Venite a ayudar a los que más nos necesitan.

Los esperamos 😸❤️️.

Sobre Tapitas Oportunidades.

Tapitas Oportunidades

Organización sin fines de lucro.

Somos una organización sin fines de lucro, dedicada a ayudar a los animales de Uruguay por medio de la recolección y venta de tapitas de refrescos y agua.

Deja un comentario

*