Se acerca el día de Reyes y Las Piedras Shopping lo celebra con una nueva edición de su campaña “Free Shoppings” a través de la cual  ofrecerá a sus clientes importantes descuentos en una amplia variedad de productos del viernes 3 al domingo 5 de enero.

Los locales adheridos a esta promoción tendrán como base un 20% off en sus artículos. A su vez, distintas tiendas brindarán franjas de rebajas que irán de 20% a 25%; de 20% a 30%; de 20% a 40%; y de 20% a 50%.

Además, los clientes que paguen sus compras con la tarjeta de crédito VISA BROU de Las Piedras Shopping, obtendrán un 15% de descuento adicional. En tanto, aquellos que abonen con la tarjeta prepaga Encuentros, accederán a un beneficio extra del 10%.

El tope de descuento será de $ 1.000 por compra. Las bases y condiciones del “Free Shoppings” y locales adheridos se encontrarán disponibles en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.

Por otro lado, pensando en organizar una actividad para toda la familia, el centro comercial invitará a los más pequeños a compartir un momento especial con los Reyes Magos, que recorrerán las instalaciones del shopping el sábado 4 y domingo 5 de enero a partir de las 15:00 horas.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.