Tienda Inglesa invita a brindar con estilo Bugatti en las Fiestas
3 Dic '19

Sociedad Uruguaya

Tienda Inglesa invita a brindar con estilo Bugatti en las Fiestas

Debido al éxito de las ediciones anteriores, Tienda Inglesa invita a sus clientes a participar de una nueva y exclusiva promoción de coleccionables de la distinguida marca italiana Bugatti.

La firma, reconocida internacionalmente por la sofisticación y durabilidad de sus artículos, se ha consolidado como referente entre los clientes de Tienda Inglesa, que apostaron por llevar a sus hogares las colecciones anteriores de cubiertos, loza y elementos para la parrilla.

En esta oportunidad, serán copas y vasos las que podrán ser adquiridas en todas las sucursales hasta el 16 de febrero de 2020 o hasta agotar stock. Cada 150 pesos en compras generales, los clientes obtendrán un sticker, que se multiplicará por cinco si son productos participantes, identificados en los locales o en el mailing.

Una vez completada la cartilla de 30 stickers, podrán canjear cualquiera de los artículos de la colección con un 75% de descuento.

Dentro de la línea Copas Bugatti Aroma, ideal para brindar en las Fiestas, se podrá elegir entre copas para vino tinto, vino blanco, champagne, Gin & Tonic, Martini o Cocktail,  así como vasos altos, cortos, de cerveza o un decantador.

Cada pack consta de dos unidades y podrá cambiarse por 30 stickers y 199 pesos, 15 stickers y 399 pesos o simplemente comprarla a 799 pesos, mientras que el decantador de 1.25 litros de capacidad estará a disposición por 30 stickers y 999 pesos, 15 stickers y 1.999 pesos o 3.999 pesos sin stickers. Además se podrán abonar los coleccionables con Puntos de Tienda Inglesa.

La promoción está habilitada únicamente para clientes del programa Puntos y es válida hasta agotar stock.

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter