Carnival Fest es un evento musical de género Metal y Rock que se realiza en la ciudad de Paysandú – Uruguay, siendo esta la primer edición y evento de esta índole en nuestra ciudad.

Se llevará a cabo a partir del viernes 7 de febrero de 2020 a la hora 22 hasta el domingo 9 de febrero.

Participarán más de 30 bandas de todo Uruguay y algunas argentinas.

El predio contará con parcelas de Camping, duchas, agua potable, feria de comidas y artesanales, circo freek y mucho más.

Bandas CONFIRMADAS al «Carnival Fest Paysandú Metal Camp»

Bandas:

– Plan 4

– SERPENTOR

– Apneuma

– Ritual de Nacimiento

– Victimas Inocentes De Argentina (V.I.D.A.)

– Ecivresotua el matadero – Oficial

– Rotten State

– VADEMEKHUM

– Horror On Black Hills

– Eslabón

– Espectros

– Barbarie – Página Oficial

– Sin Principios

– Parasital Existence

– MaquinariaPesada Banda

– B612

– Spiritcraft

– Fictional hell

– VERMIFORME

– Days OfthePhoenix

– Mala Influencia

– MAGNA

– Anarky’s Child

– Herencia de Sangre

– Aguas Turbias Young Uruguay

– 1984RR

– Hijos Bastardos UY

– Ruta 504

– Tio Toya

– ESCORIA

– Antagónica

– ROPA VIEJA

Se confirmó la trigésima segunda banda confirmada para el Carnival Fest Paysandú Metal Camp 2020, SERPENTOR es una banda de thrash metal formada en 1998 en la zona este del Gran Buenos Aires. Con influencias del sonido de la Bay Area, sus machaques, destiempos y armonizaciones, combinados con una voz potente y letras punzantes, marcan una diferencia dentro del estilo. No tardaron en lograr un destacado lugar en la escena local, que fue afianzándose con presentaciones en los lugares más importantes de Buenos Aires, desde Cemento al Teatro de Flores. Recorrieron casi toda Argentina en varias oportunidades y se presentaron también en Uruguay, Paraguay y Chile. A lo largo de estos años, participaron en los principales festivales del género como el Cosquín Rock y el Metal para Todos, compartieron escenario con bandas de la talla de Malón, Horcas, Tren Loco, Animal, y bandas internacionales como Megadeth, Overkill, Testament, Primal Fear, Brujería y la legendaria banda Iron Maiden en el Estadio Vélez, entre otras. Así lograron ser considerados por el público y los medios la banda de Thrash más importante del país, “la máquina del thrash”. Actualmente están a punto de grabar su nueva placa de estudio. La máquina NO SE DETIENE y hoy se unen a la grilla del Carnival, bienvenidos!