El uso de los VPN es algo que en estos días de contagio por COVID-19 es super importante. En estos tiempos no son solo para protegerte en un café público, o encriptar cualquier conexión Wi-Fi, sino que es una necesidad para todos los teletrabajadores que están obligados a trabajar en sus casas. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones de VPN en el mercado.

Las compras de VPN se han incrementado en las últimas semanas, sobre todo los planes empresariales. Esto es importante para las empresas que manejan información muy confidencial, datos financieros o planes de marketing y navegar desde otro país. A continuación, hablaremos de los mejores servicios VPN que hay en el mercado y los más confiables.

  1. ExpressVPN

ExpressVPN

Esta empresa cuenta con la función de kill switch que sirve en caso que la conexión VPN se caiga y los datos no sigan fluyendo y corran el riesgo de caer en manos de terceros. No políticas de datos, lo que es algo importante ya que esto les da la seguridad a los clientes que ningún dato de la empresa será guardado en los servidores del proveedor VPN. Ofrece 5 conexiones simultáneas.

  1. SurfShark

Surfshark

Una empresa nueva en el mercado caracterizada por sus bajos costos de planes a largo plazo. Cuenta con Kill Switch, guarda los mínimos datos de usuario que son necesarios para mejorar el servicio, a diferencia del anterior este ofrece conexiones ilimitadas de dispositivos, es decir podrás conectar todos los dispositivos con un mismo plan. Es compatible con todos los Sistemas Operativos Windows, MacOS, Linux y teléfonos con Android y iOS

  1. NordVPN

NordVPN

Este proveedor de servicios cuenta con las siguientes funciones:

  • Kill switch
  • Guarda mínimos registros de correos y facturas
  • Incluye hasta 6 conexiones simultaneas de dispositivos
  • Ofrece capacidad para descargar por P2P

La empresa ofrece planes empresariales llamado NordVPN Teams, el cual ayuda a facilitar la administración centralizada de las fuerzas de trabajos remotas.

  1. IPVanish

IPVanish VPN

Este es uno de los grandes servicios VPN que ha perdurado en el tiempo, es uno de los pocos VPN que cuenta con tecnología de grado militar. Este cuenta con Kill switch, no logging y permite diez conexiones simultáneas. Este ofrece muchos servidores ubicados en todo el mundo, lo cual ayuda a proteger tu privacidad y velocidad de conexión. Tiene una variedad de protocolos que no ralentizan la velocidad de transmisión de datos.

  1. PureVPN

PureVPN

De igual manera ofrece las funciones básicas e importantes como kill switch, política de no registro, diez conexiones simultaneas. Esta empresa cuenta con una red de más de 2,000 servidores propios en todo el mundo, a diferencia de los otros servicios VPN alquilan servidores locales en los países. Trabaja con una variedad de protocolos como OpenVPN L2TP/IPSec, SSTP, and IKEv2 y también PPTP.

Esta es una lista de algunos de los mejores VPN para usar en estos tiempos de coronavirus, en los cuales es necesario contar con un servicio VPN confiable. Tú puedes elegir el que más te interese y probarlos ya que algunos ofrecen prueba GRATIS con devolución de dinero garantizado.