Consejo Empresarial B, una iniciativa hacia una nueva economía
19 May '20

Sociedad Uruguaya

Consejo Empresarial B, una iniciativa hacia una nueva economía

En épocas en las que el mundo nos desafía a hacer transformaciones, te invitamos a difundir la iniciativa del Consejo Empresarial B, que desde sus inicios se posiciona como líder de la agenda de impacto local. Este liderazgo está dado por representantes de empresas y organizaciones (consejoempresarialb.org) cuyas decisiones son importantes en la dinámica del ecosistema económico nacional. Por ende, el propósito de este Consejo es ayudar a que muchas más empresas empiecen a trabajar en modelos de negocios que tendrán en el corto y el mediano plazo una incidencia muy positiva para Uruguay.

Desde el año pasado -y en el marco de la organización Sistema B de Uruguay- se comenzó a trabajar para hacer realidad el Consejo Empresarial B, entendiendo la urgencia y la importancia de transformar la economía asumiendo un rol más comprometido con las comunidades, las personas y el medioambiente.

Hoy ese Consejo Empresarial B es una realidad de la que forman parte varias de las empresas y organizaciones más importantes de nuestro país, involucrando a sectores como la Academia, el Gobierno, las Empresas B, Mercado e Inversionistas.

Alineados al propósito del Movimiento B, los y las integrantes del Consejo Empresarial, referentes en sus áreas, están avanzando para redefinir el sentido del éxito en la economía, con iniciativas y proyectos que apuntan a que ésta funcione a una escala más humana, sea motor de las comunidades y esté conectada con la naturaleza.

Deja un comentario

*