La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS), tiene el agrado de convocar a empresas uruguayas a la  gran Feria Internacional ECOMONDO & KEY ENERGY 2020  que se desarrollará desde el 3 al 6  de Noviembre de 2020.

Esta actividad se realiza también en el marco de la integración de la Cámara de Comercio en la EEN – Enterprise Europe Network.

Dada la pandemia de COVID19, la organización de la feria ha desarrollado el Protocolo de Cuidados para brindar seguridad y asistencia a los empresarios participantes durante el evento Requerimientos de seguridad  #SAVEBUSSINESS

En esta edición de ECOMONDO & KEY ENERGY 2020, está previsto un “VIP BUYER PROGRAM LATINO AMERICA” que tiene el objetivo de seleccionar Operadores / Empresas de elevado perfil en Latinoamérica a los cuales ofrecer la oportunidad de visitar dicha feria  en condiciones muy especiales.

Objetivo de la misión:

Reunir oferta y demanda calificada del sector de la gestión y valorización de residuos en todas sus formas, y del sector de las soluciones tecnológicas para el ahorro de agua y el uso eficiente de energía.  Además se incluyen las propuestas de prácticas y técnicas de utilización inteligente de recursos, materias primas y materiales reciclados. Para ello se prevé la identificación y selección de compradores líderes de LATAM, en este caso de Uruguay. La selección de los Compradores será realizada por los organizadores del evento en Italia.

Perfil de los asistentes:

Compradores altamente cualificados, los principales operadores en el ámbito de su mercado de actuación, interesados en abrir nuevas oportunidades de negocios en el mercado global.

Ecomondo Sectores participantes:

Empresas de gestión y de servicios: equipamientos y máquinas para procesamiento de residuos y manejo de residuos (plásticos, madera, vidrio, metales, RAEE, construcción), valorización de residuos, recuperación, riesgo y prevención.

Laboratorios para el control ambiental y de emisiones

Diseñadores de proyectos de depuración biológica y de agua.

Empresas interesadas en los procesos de eficiencia energética, e instalación de plantas renovables o de cogeneración industrial.

Empresas de los sectores biogás y biometano.

Cooperativas y/o empresa de manejo del verde público y privado.

Distribuidores e importadores de grupos electrógenos.

Todas las industrias interesadas en los procesos de eficiencia energética, instalación de plantas renovables o de cogeneración industrial.

Se sugiere leer más detalles en la ficha de inscripción.

Servicios ofrecidos:

Organización de reuniones individuales B2B con las empresas  expositoras;

Acreditación VIP Buyer y catálogo de la feria;

Acceso  de la International Buyers Lounge incluidos los servicios de apoyo;

Almuerzos en la feria;

Wifi;

VIP badge;

Beneficios para cubrir alojamiento y pasaje aéreo: los socios de la Cámara de Comercio accederán a mayor apoyo logístico.

Cifras de la edición Ecomondo 2019

1.383 EXPOSITORES de los cuales el 20% son del extranjero de 130 países.

113.000 m²  de área  de exposición.

116.131  VISITANTES de 130 países.

200 conferencias.

11.000 buyers internacionales.

Todos los interesados en asistir a este evento deben completar la ficha de “empresa interesada” y enviarla antes del 19  de junio de 2020 a dvillar@cncs.com.uy