Estamos a pocas semanas del estreno de la nueva serie PERRY MASON, que sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense.

PERRY MASON se estrena el domingo 21 de junio a las 22:00hs en HBO y HBO GO.

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie dramática sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense: Perry Mason. Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.

Perry MasonBasada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, PERRY MASON está protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick. Los productores ejecutivos son, en orden alfabético, Amanda Burrell, Robert Downey Jr., Susan Downey, Ron Fitzgerald, Joe Horacek, Rolin Jones y Timothy Van Patten – quien también dirige. Con la co-produccción ejecutiva de Aida Rodgers; producción de Matthew Rhys, la serie es creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner.