Tienda Inglesa organiza un encuentro online de Tiktokers
12 Jun '20

Sociedad Uruguaya

Tienda Inglesa organiza un encuentro online de Tiktokers

Ante la exitosa primera juntada de Urutokers que organizó Tienda Inglesa en febrero de este año, a la que asistieron más de 500 niños y adolescentes, la compañía llevará adelante una nueva y divertida instancia, que en esta oportunidad se realizará de manera online a través de la plataforma ZOOM con algunos de los tiktokers uruguayos.

La actividad será el sábado 13 de junio a las 19:00 horas y contará con la participación de Claudio “Claudinio” Facell y Patricia “Pato” Carusso, referentes uruguayos de la red social Tik Tok, durante la que responderán a todas las preguntas de sus fans, además de proponerles divertidas consignas y realizar varios sorteos, entre otras sorpresas.

Hasta el momento, el evento ya supera las 400 personas registradas para unirse a la original iniciativa, que tiene capacidad limitada.

Posteos_TIKTOK_v3Para participar, hay que ingresar aquí y completar los datos solicitados. Posteriormente, se recibirá al correo electrónico el número de la reunión y la contraseña para formar parte de esta juntada virtual.

Tras el primer posteo de Tienda Inglesa en Tik Tok el 8 de agosto de 2019,  acción que llevó a la empresa a convertirse en el primer retail en abrir una cuenta en la red social predilecta de los adolescentes, la firma ha logrado cautivar a miles de usuarios, contando en la actualidad con más de 30 mil seguidores.

El crecimiento exponencial de la comunidad de Tienda Inglesa en esta aplicación, que surgió en 2016, la ha posicionado como ejemplo de buenas prácticas, siendo incluso estudiada por distintas agencias digitales y facultades de comunicación.

Deja un comentario

*