Megan Fox es una de las actrices más hot del mundo del espectáculo. Sin embargo, ha declarado que durante la mayor parte de su carrera se sintió un objeto sexual y que ha tenido sentimientos autodestructivos producto de la imagen que veía de sí misma en cine y televisión. Recientemente divorciada del actor Brian Austin Green, conocido por su rol protagónico en Beverly Hills 90210, y con un flamante romance, el 28 de agosto se lanzará una nueva película que la tiene en el papel protagónico, Rogue.

Hollywood3

Su nuevo romance

Tras su divorcio con Brian Austin Green luego de 10 años de casados, la actriz Megan Fox anunció un nuevo romance con Machine Gun Kelly. Machine Gun Kelly es un rapero estadounidense que también ha participado en películas, como Bird Box: A ciegas. La pareja confirmó en sus cuentas de Instagram que mantiene un romance y ambos se convirtieron en tendencia. Por su parte, Megan Fox aclaró que el reciente noviazgo nada tuvo que ver con su separación de Brian Austin Green y que comenzó a salir con el rapero, a quien conoció en el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass que aún no ha sido estrenada, poco tiempo después.

La pareja ha sido vista a mediados de junio compartiendo tragos en un bar del que salieron tomados de la mano. Ambos compartieron un beso apasionado, pero hasta el martes pasado no habían confirmado un romance. La actriz participó, además, del nuevo video del rapero en el que grabaron varias escenas subidas de tono. En su Instagram, Megan Fox por fin confirmó el romance y declaró haber esperado una eternidad para encontrar el amor de Machine Gun Kelly, de quien habló como la mitad de su propia alma. Por su parte, Brian Austin Green declaró que la actriz simplemente se sentía más a gusto estando sola que con él. Tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común, ambos decidieron ponerle fin a la relación.

Rogue

Rogue es la nueva película protagonizada por Megan Fox y Philip Winchester. Esta película de acción transcurre en África y cuenta la historia de una mercenaria que, junto a su equipo militar, intenta rescatar a la hija de un gobernador que ha sido secuestrada. El equipo militar que lidera Megan se refugia en una granja tras descubrir más rehenes y las cosas no salen como ellos esperan. La granja parece abandonada pero que, en realidad, es una reserva repleta de leones que servía como refugio a los cazadores furtivos. Así, el equipo deberá enfrentar a una manada de leones hambrientos que escapó de sus cazadores mientras pelea contra los rebeldes que han secuestrado a la niña. La película se estrenará el 28 de agosto y promete ser una apasionante historia de acción.

Megan Fox es tendencia por la confirmación de su nuevo amor. Además, a fines de agosto estrena una nueva película. Nada mal para una de las figuras más reconocidas de los últimos años.