Finanzas y Créditos

Cada uno de los servicios que concurren en torno a nuestra solvencia financiera han de estar supeditados a una calidad absoluta. Tanto si hablamos de la cotidianidad, en la que las tarjetas de crédito tienen mucho que decir, o de tomas de decisión importantes, como es el caso de emprender un negocio o comprar una vivienda, explorar en profundidad el mercado económico es un requisito indispensable. Por suerte, internet nos brinda la mayor transparencia para eliminar cualquier margen de error que nos pueda perjudicar.

 

Consulta tus extractos de la tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son un elemento inherente a nuestro día a día y, fruto directo de las prestaciones tecnológicas como la digitalización de estas, poco a poco han ido ganando terreno al dinero físico. Ejemplo de ello es Mi cuenta OCA, espacio virtual en el que podemos conocer nuestro estado financiero.

En caso de haber creado un perfil con esta entidad bancaria y, por ende, disponer de la consecuente tarjeta de crédito, tenemos la posibilidad de contemplar los gastos generados a lo largo del mes a través de internet. Una forma efectiva de saber en todo momento el dinero del que disponemos.

Para ello, tan solo nos hemos de registrar en la plataforma de OCA y, sin salir de casa, sabremos en qué estado se encuentra nuestra solvencia personal. De esta manera, gestionamos mejor los gastos del mes, evitando quedar en ningún momento en esos complicados números rojos.

 

Financiación en el siglo XXI

Cuando nos planteamos emprender y lanzar al mercado un modelo de negocio, conseguir el capital previo necesario es el primer reto a superar. Hoy en día, la financiación por Internet con créditos rápidos se presenta como nuestra mejor opción, superando así cualquier impedimento burocrático que los bancos nos ponían de por medio en el pasado.

Ya no es necesario presentar una nómina o un aval: todo se resume a un formulario online en el que solicitamos la cantidad deseada para dar nuestros primeros pasos como empresarios. En cuestión de horas, el dinero llega a nuestra cuenta y ganamos esa libertad financiera que tanto necesitamos. A su vez, cabe señalar que estos préstamos web son ideales para aquellas personas adscritas a listas de morosos como ASNEF, ya que no contemplan nuestras deudas en el pasado.

Tan solo hemos de ser mayores de edad y tener un DNI en vigencia. Evaluando con atención las diferentes plataformas de créditos online, pronto damos con las mejores condiciones del mercado, ajustando así el préstamo a los requisitos de calidad que merecemos. Porque la transparencia es sello de identidad de la red y, cuando hablamos de financiación, nada puede caer en manos del azar.

Otra de las ventajas más evidentes de este sistema es que las compañías más importantes ofrecen créditos gratis a nuevos clientes; una facilidad sin precedentes para obtener el capital previo a la inversión del emprendimiento. Con libertad de devolución y sin asumir costes extras, recibimos el ingreso con absoluta urgencia para ponernos manos a la obra.

Así pues, si tenemos en mente algún tipo de proyecto o, por el contrario, estamos tratando de solventar una situación de crisis, estos préstamos rápidos online son la solución ideal. Un servicio que no deja de crecer año tras año en el amplio mercado digital.

 

Comprar una vivienda, cumple los requisitos

Adquirir una vivienda, ya sea solo o en pareja, es una de las decisiones más importantes para el resto de nuestra vida. Desde portales de interés, como Todoinfonavit.com, nos brindan la información necesaria para conocer en profundidad los requisitos previos a esta trascendental compra.

Infonavit es el portal que nos dice cuántos puntos tenemos a la hora de solicitar un crédito de cara a la compra de la casa. Para ello, tan solo hemos de introducir nuestro número de la Seguridad Social y fecha de nacimiento. En caso de tener menos de 116 puntos, habremos de seguir esperando.

Sin embargo, si tenemos más de 116 puntos, la plataforma nos creará una simulación de crédito inmobiliario con el que conocer las opciones a futuro que tenemos. Se trata de un sistema virtual con clara influencia a largo plazo que, como cabría esperar, funciona bajo la mejor calidad posible.