MEVIR lanza un concurso ¡para sacar al artista que llevas dentro! Creá una pieza inspirándote en el hornero de MEVIR, en nuestro logo, y participá por importantes premios.

Este concurso tiene el objetivo de crear piezas artesanales que identifiquen de manera original a MEVIR, Dr. Alberto Gallinal Heber, con la insignia del nido del Hornero como vivienda y hogar que se ve plasmado en todo el territorio uruguayo y que seguirá en aumento en el quinquenio.

Objetivo: crear piezas artesanales que identifiquen de manera original a MEVIR, Dr. Alberto Gallinal Heber, con la insignia del nido del Hornero como vivienda y hogar.

SE TOMA COMO REFERENCIA EL NIDO DE HORNERO – LOGO DE MEVIR.

EL NIDO: VIVIENDA, HOGAR Y UN DERECHO FUNDAMENTAL.

REQUISITOS.

Ser mayor de edad.

Presentar la pieza el jueves 6, viernes 7 y el lunes 10 de agosto de 8.30 a 14.30 en la oficina de MEVIR Paraguay 1313 con una breve descripción personal y del trabajo realizado (no superar los 1000 caracteres en cada documento).

Enviar 10 imágenes en alta resolución del proceso de la pieza, junto con los datos del artista, hasta el 10 de agosto al correo electrónico: comunicacion@mevir.org.uy

La pieza deberá respetar las siguientes medidas:

Largo y ancho – Entre 10 y 20 cm. Alto – No más de 25 cm.

MEVIRPremios: Los materiales que se utilizarán serán de libre elección del autor de la obra. MEVIR abonará hasta: $ 3000, contra factura el día que reciba la pieza. (solo a los 6 primeros ganadores)

Las 6 obras que obtengan un mejor puntaje serán expuestas en el stand de MEVIR de la Expo Prado 2020, y en otros eventos, así como en medios de comunicación institucionales.

Los creadores de las 3 obras que tengan mayor puntaje, disfrutarán de un fin de semana, acompañados por quién deseen, en un punto turístico destacado del territorio uruguayo: Florida, Salto y Colonia.

Jurado:

El Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, El escultor uruguayo, Pablo Atchugarry, la Tec. Met. Natalie Pareja, Directora de Cambio Climático del MVOTMA y la Sra. Verónica Montero, en representación de los funcionarios de MEVIR.

Recepción de las piezas: Jueves 6, viernes 7 y lunes 10 de agosto.